Te gusta la Pepsi??? - Imagenes


Que tal, salu2 a todos, pues esta vez les dejo un post interesante, quiero aclarar que no estoy desprestigiando la marca, sino que solo muestro lo que ya anda circulando en la red.

A todos los que gustan de tomar pepsi, tengan cuidado si algun dia llegan a ir a Marruecos, ahi se piratean la Pepsi canijo por lo que se ve en las siguientes imagenes. Usteden miren y comenten jejejeje.








...Primero hay que reciclar las botellas (Que pensamiento Ecologico)
...Hay que lavarlas tambien, primero a altas temperaturas con el personal altamente capacitado
Despues hay que esterilizarlas y lavarlas a profundidad con las mas altas normas de calidad
(limpiale bien compadre, tiene tierrita en el fondo je je)




El proceso de envasado con ingenieria de primera!!!!
Hay que meterle gas..."oye mustafá, que tipo de gas era?, Carbonico?" je je


Ahora hay que poner la corcholata

Llevarse el stock al almacen ("Aguas ahi va el golpe!")

Por ultimo pasan al control de calidad muy riguroso (Listo! no hay ninguna cucaracha)




Y se entrega el pedido con el distribuidor "autorizado" je je

Como ven? yo me pregunto como sabrá esa pepsi?? me dan ganas de probarla ja ja ja.
Salu2, comenten!


Etiquetas: , , edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    JAJAJAJA SI Q ME DAN RISAA TUS TONTERAAAS JAJAJAJ !!! HAY FER KDAA DIA TOY MAS PREOCUPADA X TI JAJAJA.