Honda civic 98












Salu2, pues no tengo mucho q hacer ultimamente, asi que les dejo unas fotos de mi nave. No es un Camaro o Mustang, pero si me ha hecho pensar mucho referente a la rivalidad entre marcas, sobre todo en las que se ofertaban en México hace apenas unos años (Ford, Chevrolet, Dodge, VW y Nissan) en las que predominaban las marcas americanas. En mi corta experiencia tras el volante he tenido la oportunidad de conducir muchos autos de diferentes marcas, sin embargo siempre tenian algunos detalles que te desilucionaban y a veces hasta te acostumbrabas y se te hacia normal visitar el taller mecanico de tantas veces que se averiaba el auto.
Sin embargo, no es un secreto que los automoviles japoneses, superan por mucho en calidad y durabilidad a los americanos. A mi parecer, lo mejor en autos es Toyota, Honda, Nissan (no puedo dar mi opinion respecto a marcas nuevas en el pais como suzuki, mazda entre otros, ya que no los he manejado)
Etiquetas: edit post